Toldos

Te asesoramos el tipo de toldo más adecuado a tu hogar o negocio

toldosProbablemente cuando buscas el toldo perfecto para tu casa no sabes por dónde empezar. Lo más importante es tener en cuenta la estancia en la que estará colocado.

Doble A Protección Solar, como empresa especializada en toldos, puede asesorarte con cualquier duda: lugar más apropiado para su instalación, colores, tipos, materiales… Todo esto dependerá de las necesidades que tengas.

Estamos ubicados en Hondarribia, Gipuzkoa y disponemos de una amplia gama de toldos entre los que podrás elegir:

- Toldo palillería: Sistema ideal para terrazas, jardines, comercios, restaurantes, patios, piscinas… Cuenta con un ‘botoncito’ en un mando a distancia para regular el nivel de cobertura deseado y un panel de domótica con el que sincronizar tu tablet o móvil.

- Brazo articulado: Nuestros toldos de brazo articulado proporcionan una sombra agradable en el balcón y la terraza. Además, también impresionan gracias a su técnica sofisticada y su diseño estético.

- Toldos cofre motor Somfy: La mejor opción para que siempre se mantenga limpio sin tener que preocuparse.

- Toldo de oscurecimiento: Los toldos de oscurecimiento excluyen la luz solar más fuerte proporcionando una habitación o lucernario oscuro a cualquier hora del día. Pudiéndose hacer completamente horizontal.

- Vertical cremallera Screen: Es un toldo diseñado para refugiarnos del sol y también del viento. Este sistema está pensado para soportar rachas de viento de hasta 120 km/h. gracias al sistema de cierre con cremallera.

Llama ahora al teléfono 943 970 197 o completa el formulario de contacto y te daremos un presupuesto sin compromiso.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 970 197