Toldos

Líderes en el mercado con soluciones para el hogar, automoción, espectáculos, empresas, eventos...

En Sistemas de protección Itzalpe fabricamos y montamos una amplia variedad de soluciones de toldos, diseñados para ofrecer la mejor protección contra el sol, el viento o cualquier inclemencia y los mejores materiales y acabados del mercado. Además lo fabricamos a medida adaptándonos a su diseño, en cualquier medida, colores o cualquier otra característica.

Nuestras soluciones de toldos cubren:

Vehículos de grandes dimensiones: soluciones móviles, diseñados especialmente para vehículos como caravanas y furgonetas, espectáculos, mercados, ferias...

Toldos de Brazos punto recto: tradicional cuyos brazos están fijados a la pared ideales para ventanas, terrazas interiores, balcones y cristaleras.

Toldos bajantes verticales: para la protección solar y el viento en balcones, ventanas y cristaleras, proporcionando  intimidad y altamente decorativos y funcionales.

De Techos-cerramientos: a medida complementado a la carpintería de aluminio. Consigue un cerramiento completo ideal para añadir una estancia habitable.

Extensibles: con brazos articulados que ofrecen un gran confort y decoración sin olvidar el alto grado de protección solar, con gran variedad de modelos según la superficie a cubrir.

Toldo veranda: ideal tanto en verano como en invierno, diseñado para cubrir lucernarios, claraboyas y terrazas de aluminio acristalado. Proporciona una perfecta protección solar y un efectivo y notable descenso del calor.

Palillería: elegante, con lona corredera y las clásicas ondas ofreciendo protección lateral contra el viento y el sol.

Capotas: la solución ideal para cubrir ventanas y puertas de viviendas o establecimientos. Su amplia gama hace de cada capota un modelo exclusivo y es un excelente reclamo publicitario.

Cofres: con brazos extensibles se integran en la decoración de cualquier fachada. Además su cajón cerrado oculta y protege el tejido y el mecanismo de la suciedad y los agentes atmosféricos.

Si necesita una alternativa eficaz que proteja del sol y las inclemencias, confíe en Sistemas de protección Itzalpe. Tenemos todo lo que necesita para lograr unos resultados duraderos y con la mayor garantía de calidad.

Infórmese sin compromiso llamando al teléfono 943 919 541 o a través del formulario de contacto.

Amplia variedad de soluciones en toldos

 

Solicite presupuesto sin compromiso

943 919 541