Quiénes somos

Sistemas de protección Itzalpe es una empresa dedicada a la instalación de sistemas de protección solar.

Nuestra filosofía se basa en la optimización de los tres elementos que forman parte del sistema persona-producto-ambiente. La decoración y el confort son aspectos básicos, con los que pretendemos darle una dimensión complementaría a su espacio.

La instalación de ciertos productos, no sólo ofrecen al cliente un clima confortable, sino la posibilidad de que el gasto efectuado en su momento, sea una inversión, al ser amortizable, dado que las nuevas condiciones ambientales producidas, implican una reducción significativa, ahorro energético, referente a la utilización de elementos complementarios destinados a la mejora ambiental de los interiores de los inmuebles.

La experiencia nos indica que la instalación de este tipo de productos, implica que, a corto medio plazo, sea amortizable la inversión efectuada. Esta empresa, no sólo se dedica a la instalación, sino que en función del planteamiento de los clientes o la situación particular de un inmueble concreto, previo análisis de los parámetros establecidos, oferta diseños específicos adecuados a las diversas circunstancias que se pueda producir.

Infórmese sin compromiso sobre los mejor sistemas de protección solar, motorización, cerramientos, protección contra incendios, mallas decorativas o revestimiento de suelos que tenemos disponibles en nuestro centro de Lezo, Gipuzkoa.

 

 

Solicite presupuesto sin compromiso

943 919 541