Protección contra incendios

Sistemas de cortafuegos y cortahumos de acuerdo a la normativa europea

Los sistemas de protección contra incendios, constan de una serie de materiales fabricados con el objetivo inicial de evitar incendios. En Sistemas de protección Itzalpe le ofrecemos diferentes tipos de cortinas contraincendios y anti-humos, diseñadas especialmente para limitar la expansión del fuego y cualquier escape de gases nocivos para las personas.

Todos nuestros sistemas de protección cumplen con la normativa vigente de seguridad e incorporan un sistema que permite la evacuación de las personas que estén en el interior, facilitando la entrada de los equipos de extinción al recinto.

Además, en el caso que se produzca algún incendio, esta tecnología ayuda a minimizar los efectos y a evitar que se propague. Nuestros profesionales instalarán las cortinas y persianas realizando las pruebas necesarias para garantizar la durabilidad y resistencia de los materiales.

No espere más, e incorpore un sistema antiincendios en su negocio. Consulte con nuestros profesionales o solicítenos presupuesto sin compromiso.

Solicite presupuesto sin compromiso

943 919 541