Persianas motorizadas

Controle las persianas con un único mando a distancia

Con los sistemas de motorización de persianas, cortinas y contraventanas, ya no tendrá que volver a preocuparse de accionar manivelas. En Sistemas de protección Gipuzkoa automatizamos estos sistemas, adaptándonos a las necesidades de cada espacio.

No es necesario que cambie las persianas actuales. Nuestro equipo de profesionales se encargará de instalar esta tecnología en cualquier estancia de su hogar. Además, podrá ahorrar dinero en sus facturas, ya que nuestras persianas cuentan con un certificado de ahorro energético del 40%.

Trabajamos con la marca Somfy, especializada en la motorización con mando a distancia, lo que permite controlar todas las persianas de la casa a través de un solo mando, sin necesidad de cambiar de habitación cada vez que quiera subir o bajar las cortinas.

Gracias a estos sistemas, su hogar estará protegido y aislado del ruido. Consulte con nuestro centro sobre los mejores productos que ponemos a su disposición para motorizar sus persianas. Solicítenos presupuesto sin compromiso, le daremos respuesta en el menor tiempo posible.

Solicite presupuesto sin compromiso