Panel Japonés

Disfruta de una de las opciones más demandas en decoración

panel japonesEn Doble A Protección Solar contamos con paneles japoneses, una de las opciones más demandadas para la decoración del hogar. Este producto te ayudará a crear un ambiente más íntimo y único en el interior de tu salón o dormitorio. Se trata de una de las alternativas favoritas de los clientes ya que convierten la habitación en un lugar elegante y moderno.

En Doble A Protección Solar contamos con dos tipos de paneles:

- Panel japonés screen: Este producto tiene la ventaja de que resulta muy fácil de mantener. Apenas requiere cuidados y tratamientos de limpieza ya que repele la mayoría del polvo y es antiestático. Además, es perfectamente convertible en un sistema motorizado y se puede integrar en el panel de domótica de una vivienda.

- Panel japonés con tejido: Diseñados para cubrir grandes ventanales de arriba abajo. Tienen una infinidad de posibilidades decorativas y son de gran belleza. Además, también puede servir para separar varios ambientes en una misma zona o estancia.

Si quieres conocer más acerca de los paneles japoneses, contacta con nosotros a través del teléfono 943 970 197 o completa el formulario de la web.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 970 197