Estores y estores enrollables de Screen

Amplia variedad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes

estoresEn Doble A Protección Solar encontrarás dos tipos de estores para tu vivienda, local u oficina. Contamos con profesionales que se encargarán de explicarte cada uno de ellos con detalle para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

En nuestra empresa contamos con dos tipos de estores:

- Screen: Este tejido tiene la característica de que permite aprovechar al máximo la entrada de luz y protege de los rayos ultravioleta. Además, los estores de Screen tienen un mantenimiento muy sencillo ya que no requiere cuidados especiales y basta con limpiarlo con un paño mojado. Además, este producto tiene la ventaja de que repele el polvo y es antiestático lo que le convierte en la elección ideal para aquellas personas con problemas respiratorios como asma o alergias.

- Tela paqueto: En Doble A Protección Solar contamos con diferentes telas como sedas, linos flamencos, algodones… para que elijas el que más te guste y puedas encontrar el que encaje mejor con tu decoración. Además, podemos confeccionarlos de forma que tenga un mecanismo a cadena o cuerda.

Si quieres conocer más sobre nuestros estores, llama ahora al teléfono 943 970 197 o completa el formulario de contacto. Te atenderemos encantados.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 970 197