Cortinas y cortinas plisadas

Disponemos de las mejores soluciones en cortinas

cortinas y cortinas plisadasEn Doble A Protección Solar contamos con una gran variedad de cortinas. En nuestra tienda encontrarás productos como la cortina enrollable en sus diferentes modalidades y marcas: Twist, Silhouette, vertical con ondas, vertical PVC, vertical tela, plisada, graduable Facette, vertical Screen, veneciana de madera, cortinas microluz, etc.

Uno de los elementos más importantes a la hora de vestir las distintas estancias del hogar son las cortinas. En Doble A Protección Solar contamos con experiencia en la venta y distribución de todo tipo de cortinas y visillos.

Para que encuentres el estilo que mejor se adapte a tus necesidades, disponemos de una gran variedad de colores y modelos de cortinas, con materiales y tejidos de gran calidad. Nuestro equipo de profesionales se encargará de asesorarte sobre las mejores opciones para que encuentres la solución ideal.

Las cortinas no sólo cumplen una función decorativa, sino que también ayudan a proteger los espacios de una excesiva luminosidad, creando ambientes más íntimos y personales. Podrás disfrutar de las propiedades de cada cortina: intimidad, atractivo, propiedades aislantes, durabilidad, etc.
Además, contamos con cortinas plisadas Duette, de fácil manejo y limpieza, especiales para ventanas y puertas, ya que permite disfrutar de la luz, mientras elimina los reflejos y ayudan a mantener el calor alejado en verano y a contenerlo en invierno.

Déjate aconsejar por nuestros profesionales y encuentra la solución que dará a tu hogar un aspecto renovado. Infórmate sin compromiso llamando por teléfono o a través de nuestro formulario.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 970 197