Cerramientos de vidrio

Consigue espacios estéticos y llenos de luz

Si está pensando en cercar alguna estancia, en Sistemas de protección Gipuzkoa le proponemos un servicio de cerramientos de vidrio realizados con los mejores materiales.

Con nuestros techos de vidrio sin perfilería vertical y cortinas de cristal, conseguirás espacios estéticos y llenos de luz. Nuestros materiales son de alta calidad y combinan durabilidad y transparencia a la vez que se consigue un aumento visible del espacio y del confort.

Gracias a la utilización de vidrio templado con un grosor de entre 8 mm y 10 mm se disminuye considerablemente el ruido exterior así como el viento y la humedad. Asimismo, estos sistemas permiten reducir el gasto en climatización, incrementando el valor del inmueble y aportan seguridad a la vez que protección.

Llevamos más de 30 años ofreciendo los mejores servicios de fabricación, distribución y montaje de cerramientos de vidrio. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales, le atenderemos con la mayor brevedad para resolver todas sus dudas.

Solicite presupuesto sin compromiso