Cerramientos de cristal

Una manera de aprovechar al máximo los diferentes espacios

cerramientos de cristalPara los espacios exteriores y terrazas, en Doble A Protección Solar contamos con un servicio de venta e instalación de pérgolas de cristal, mamparas para terrazas, cerramientos sin perfiles, etc.

Trabajamos con los mejores fabricantes y con las primeras marcas del mercado para ofrecerte unos resultados duraderos y ajustados a tus necesidades. Te ofrecemos la posibilidad de incorporar esta nueva zona a tu vivienda.

Los cerramientos de cristal permiten aprovechar al máximo los diferentes espacios al aire libre de los que dispongas en tu casa o parcela. Con la instalación de una pérgola, o mampara podrás disfrutar de la terraza todo el año, incorporar un nuevo espacio a una habitación o ampliar el salón. Gracias a Doble A Protección Solar podrás crear un ambiente totalmente diferente, disfrutando del exterior de la vivienda sin perder el confort de tu hogar. Se trata, además, de un espacio moderno que puede adaptarse perfectamente al estilo y decoración de tu vivienda.

Para más información contacta con nosotros a través del teléfono 943 970 197 o completa el formulario de la web.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 970 197